lunes, 1 de julio de 2019

Verano, moda y Dmuñeka... ¡¡¡Ponte guapa!!!


Hola chicas. ¡¡¡Al fin llegó el Verano!!! Bueno, el Verano y la ropa ligera de colores vivos que tan bien nos sientan.Y es que ésta es la estación del año en la que más nos dejamos ver. Vestidos, faldas, shorts, camisetas de tirantes, ... y complementos, claro está. La realidad es que es la época en la que más nos apetece ponernos guapas, y, por ello, las pulseras Dmuñeka juegan un mayor papel en el outfit que elegimos cada día. Por esta razón, yo ya he elegido las tres pulseras Dmuñeka que me acompañarán en cada uno de los planes que haga durante estos meses estivales... ¿y tú?

Pero, no sólo la moda y los complementos son los protagonistas en nuestros modelitos veraniegos, no, no. También, una manicura bien hecha juega un papel muy importante en nuestro estilo. Y por eso, para daros la bienvenida al Verano, he dejado mis manos en las manos de 'Tan bonita', el centro de uñas al que voy y tanto me miman. Sino, ahora veréis qué uñas tan chulas me han dejado.

Bueno, vamos a entrar en materia :-)

¿Conocéis la tienda de Valentina? A mí me tiene enamorada... y no es para menos, porque mirad qué mono rosa tan chulo he encontrado en esta tienda que me ha robado el corazón.
Raquel Andombe, Dmuñeka, pulseras Dmuñeka, bloguera de moda, fashion blogger, Valencia, tienda Valentina, Ciudad de las Ciencias y las Artes, Verano, Verano 2019, outfits,

Las que me leéis sabéis que yo soy muy de flechazos cuando voy de shopping. Pues con este mono de Valentina sentí el flechazo con tan solo verlo en su web. No me hizo falta ni salir de tiendas, lo encontré en las redes, como el amor en la vida misma, jaja.

Raquel Andombe, Dmuñeka, pulseras Dmuñeka, bloguera de moda, fashion blogger, Valencia, tienda Valentina, Ciudad de las Ciencias y las Artes, Verano, Verano 2019, outfits,

Por cierto, se me olvidaba. Las sandalias rosas que acompañn al mono también son de Valentina, y son súper cómodas.

Me encanta el rosa, eso es indudable. A quien me conoce no hace falta que se lo diga, pero es que el blanco nunca falla...

Raquel Andombe, Dmuñeka, pulseras Dmuñeka, bloguera de moda, fashion blogger, Valencia, vestidos, Ciudad de las Ciencias y las Artes, Verano, Verano 2019, outfits,

Mirad qué vestido blanco con estampado de flores.

Raquel Andombe, Dmuñeka, pulseras Dmuñeka, bloguera de moda, fashion blogger, Valencia, vestidos, Ciudad de las Ciencias y las Artes, Verano, Verano 2019, outfits,

Pero, seguro que muchas de vosotras estaréis pensando que sí, muy bonitos el mono rosa de Valentina y el vestido, pero son para un plan más arregladito. ¿Y para todos los días qué me pongo? Un día entre semana en el que tengo que salir de casa a hacer recados.


Yo soy mami y me gusta ir cómoda en mi día a día. No me veo yendo a un torneo de fútbol de mi hijo con un vestido largo, pero hay ropa tan chula y zapatillas tan bonitas que quien no va siempre mona es porque no quiere.


Estos pantalones son de Mango, de esta temporada. Y están en este color y en un tono azul oscuro. Obviamente, yo me decanté por esta tonalidad más clara y los llevo súper a gusto.

Éste es uno de los looks que vestiré este Verano. Pero para que veáis lo diferente que puede ser el estilo de un outfit sin cambiar la prenda principal, en este caso el pantalón, aquí os he hecho la prueba.


Este pantalón es muy cómodo, pero es que además da mucho juego, porque también queda bien con un top de tirantes y unas sandalias.


Pero yo en Verano también de corto. A veces me gusta ponerme un short dejando mis piernas al aire, o un mono corto de esos chulos que se llevan ahora... como éste. Y sí, también es de esta temporada de Mango, ¡me habéis pillado!


Pero he de decir que este mono no es de esas prendas de ropa que ves colgadas desde la tienda y te encantan. No, esta prenda no es de ésas. Porque este mono visto en la percha lo ves muy grande, y piensas... "mmm, definitivamente no".Pero esto pasa porque así no se ve el efecto final que da el cinturón. Por eso, siempre, mejor cogedlo y probaoslo. Sino, ¿qué gracia tiene ir de shopping, si no hacemos el ritual de la espera en las largas colas de los probadores?


Por cierto, alguna de vosotras ha reconocido la ubicación de estas fotos? Si ya me has leído otras veces lo has tenido muy fácil, porque sabes que soy de una de las ciudades más bonitas del mundo, Valencia. Y la localización de estas maravillosas imágenes es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus alrededores.

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Aunque, por muy bonito que sea el lugar y por muy bonita que sea la ropa y las pulseras, si quien se pone detrás de la cámara no es un profesional, nada puede salir bien. Por eso, yo, como siempre, cuento con Juan Morant Martín. Porque ya no sólo es mi fotógrafo, ya se ha convertido en un gran amigo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este post. Si ha sido así, os invito a que os animéis y me escribáis un comentario, yo estaré en cantada de contestaros.

... ¡¡¡Nos leemos pronto!!!




Colaboradores

Juan Morant martin, fotógrafo de Valencia. Fotógrafos Gandía, fotógrafo de moda,
Juan Morant Martín, fotógrafo

 Tan bonita, uñas y pestañas
Tan bonita, uñas y pestañas

Tan bonita, tu centro de uñas y pestañas en Benicalap (Valencia)







Dmuñeka, pulseras de cuero y zamak, alta bisutería, pulseras, brazaletes, complementos, accesorios, moda, fashion, brand, marca española, marca registrada
Facebook Complementos Dmuñeka

2 comentarios:

  1. Muy bonito el post Raquel, ¡me gusta especialmente el vestido estampado! y por supuesto las pulseras.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Reme! Me alegro mucho de que te guste. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar