jueves, 6 de septiembre de 2018

Dmuñeka, moda y color en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Se acaba el verano, pero para mí y para Dmuñeka empieza una nueva etapa. Y qué mejor forma de hacerlo que despidiéndome de esta estación con un nuevo post lleno de mucha energía, color y moda

Dmuñeka, bloguera de moda, fashion blogger, moda, blog de moda, Valencia, diseñadora de moda, diseñadora valencia, blogging
Llevaba una temporada sin publicar, pero es que necesitaba un tiempo para formarme en muchos aspectos. Mi deseo es que lo que escribo en mi blog llegue lo más lejos posible y de la forma más positiva. Y para eso hay que prepararse mucho.

Soy una amante de la moda y de Valencia, quienes me seguís ya lo sabéis, y por ello he elegido la Ciudad de las Artes y de las Ciencias como ubicación para las fotos de este artículo. 

Pero además, para cada uno de los modelitos (todo son vestidos, ya os lo adelanto) he elegido colores que tienen el significado perfecto de lo que os quiero transmitir.

Como os he dicho ya, en septiembre se empieza una nueva etapa. En enero damos la bienvenida a un año nuevo, sí, pero es en el noveno mes del calendario cuando realmente todo se reinicia. Comienzan las clases, se vuelve a la rutina del trabajo y llega la nueva cuenta atrás hasta las próximas vacaciones. No soy la única que este mes se marca nuevas metas a conseguir, ya sea iniciarse en algún deporte, empezar una dieta o tal vez un objetivo a un nivel más profesional, como el mío con Dmuñeka. Pero para lograrlo, sea cualquiera que sea, se debe hacer un esfuerzo. 

Yo siempre digo que las metas, los objetivos,... los sueños, por más grandes que sean, cuando se pelean con el corazón el esfuerzo no es esfuerzo es dedicación. Por eso, y para animaros a que empecéis esta nueva etapa con más ganas, os muestro estos colores y sus energías.

Verde: esperanza, equilibrio y conocimiento. Y verde naturaleza. Porque no nos debemos de olvidar nunca de todo lo bueno que nos aporta el medio ambiente. Es algo que yo siempre tengo presente, por eso reciclo, reutilizo y reduzco al máximo los recursos naturales que tenemos... ¿y tú? 

Mango, Dmuñeka, Uno de 50, bloguera de moda, fashion blogger, moda, blog de moda, Valencia, diseñadora de moda, diseñadora valencia, blogging

Este vestido verde es de la nueva temporada Otoño '18 de Mango y me enamoró nada más verlo al entrar por la puerta de la tienda. Fue todo un flechazo.


Amarillo: energía, felicidad e innovación. Pero también intuición, lujo y el disfrutar cada día como si fuese una fiesta... y si se trata de fiestas éste es el vestido perfecto para asistir a una.

Dmuñeka, Uno de 50, Zadig&Voltaire, bloguera de moda, fashion blogger, moda, blog de moda, Valencia, diseñadora de moda, diseñadora valencia, blogging

¿Conocéis la marca Zadig&Voltaire? Tal vez no os suene mucho, pero estoy segura de que a partir de ahora vais a ser muchas las que entréis a google a buscarla, porque tiene vestidos tan bonitos como este amarillo de la foto.


Blanco: pureza, optimismo y simplicidad. El color de las buenas energías. Dicen que el blanco se obtiene de la mezcla de todos los colores y creo que es justo por eso por lo que combina tan bien con cualquier otra tonalidad con la que lo complementes.

Dmuñeka, Uno de 50, Zara, bloguera de moda, fashion blogger, moda, blog de moda, Valencia, diseñadora de moda, diseñadora valencia, blogging

Este blusón blanco de tirantes es de Trafaluc (Zara). Sencillo, cómodo y para llevar un día cualquiera, porque es muy ligero. A mí me encanta!


Rojo: fortaleza, pasión y determinación. 

Dmuñeka, Uno de 50, Mis Andares, bloguera de moda, fashion blogger, moda, blog de moda, Valencia, diseñadora de moda, diseñadora valencia, blogging

¿Y qué os puedo decir de éste? Si soy una amante de Valencia, aún lo soy más de mi barrio y de sus tiendas, y esta pasada de vestido es de una de ellas. Se llama "Mis Andares" y os invito a que dediquéis un ratito a pasar por allí porque tiene unos conjuntos muy muy monos. Ah, ¿que no eres de Valencia? No te preocupes, porque también realiza envío online. Recuerda: "Mis Andares". Síguela en el Facebook "Mis Andares" , en el Instagram "Mis_Andares" y en su tienda online.


¿Qué os ha parecido? Espero que tengáis muy presentes estos colores para empezar el proyecto que hayáis elegido. Pero sobre todo, cree en ti porque si tienes confianza en lo que haces tienes medio camino ya recorrido. Y nunca descuides tu imagen, ya sabes que es lo primero que ven de ti, y la primera impresión que des siempre será la que más cuente.


... Más fotos.


Dmuñeka, Uno de 50, Raquel Andombe, bloguera de moda, fashion blogger, blogger valenciana, diseñadora de moda, moda, joyería, alta bisutería, pulseras



Dmuñeka, Uno de 50, Raquel Andombe, instagramer, instagramer de moda, instagramer valenciana, bloguera de moda, fashion blogger, blogger valenciana, diseñadora de moda, moda, joyería, alta bisutería, pulseras


Dmuñeka, Raquel Andombe, bloguera de moda, fashion blogger, blogger valenciana, diseñadora de moda, moda, joyería, alta bisutería, pulseras



Dmuñeka, Uno de 50, Raquel Andombe, Ciudad de las Artes y las Ciencias, bloguera de moda, fashion blogger, blogger valenciana, diseñadora de moda, moda, joyería, alta bisutería, pulseras


Y si te gustan las pulseras de Dmuñeka, mi marca, sigue sus pasos y entérate de las novedades en nuestro Facebook "Complementos Dmuñeka" y en el Instagram "Complementos_dmuneka"


Fotografía por Juan Morant, encuéntrale en el Facebook "Juan Morant Martín" y en el Instagram "Morantmartin".


Fotógrafos Valencia, estudio de fotografía en Valencia, Fotógrafos Gandía, fotógrafos de moda, fotógrafos
Dmuñeka y Raquel Andombe siempre se rodean de los mejores profesionales.

... ¡¡¡Nos leemos pronto ;-) !!!

2 comentarios: