domingo, 10 de julio de 2016

¡Espejito, espejito! ¿Qué vestido es el más bonito?

¡Pues aquí estoy otra vez! ¿Cómo lleváis el Verano? Este fin de semana está siendo un poco asfixiante, pero imposible quedarse en casa, ¿verdad? Pues yo igual. Ayer por la tarde quedé con una amiga para tomar algo, y es que es salir de casa y me entra la inspiración. Y hoy sábado, ¡sábado!, que podría hacer mil cosas, no se me ocurra otra cosa que sentarme otra vez para escribiros este post. Y es que cuanto más escribo, más ganas tengo de volver a hacerlo. Y todavía no sé cómo va a terminar este artículo y ya tengo en mente otros dos, cada cual más diferente al otro, pero que estoy segura de que os encantarán.

Bueno, éste en concreto va dedicado a la moda de Verano 100%, moda femenina. Así que chicas ¡estáis de suerte otra vez! :-)

Raquel Andombe, tu fashionblogger.





A ver si me podéis ayudar. Me he ido de tiendas, pero concretamente en busca de un vestido. Así que a las 17h he salido de casa, acompañada de mi mami, en busca de "El Vestido", jiji. Y me he puesto esto que veis a la izquierda. Pantalones supercómodos, que ya me habéis visto alguna vez, camiseta de tirantes nueva en color rosa palo y sandalias muy cuquis que me compré ya hará dos veranos. Y claro está, siempre complementada con una de mis pulseras Dmuñeka, que además combina a la perfección con el bolso que he cogido hoy. Y en los pies, unas sandalias, que al igual que el bolso, me enamoré en cuanto se me cruzaron por la vista. Aunque en realidad, casi todo lo que me compro es porque siento un flechazo nada más verlo.

Y ya en el centro comercial, nada más entrar, lo he visto.







He visto este espectacular vestido largo que me ha robado el corazón. Veis, otro flechazo. Y además, ha sido mutuo, ¿verdad? Porque me queda muy bien. Ay! Si con los hombres me pasara lo mismo... Bueno, mejor no os cuento mi vida amorosa.

Lo he cogido y me lo he llevado al probador y ahí hemos pasado los quince minutos más románticos de estos últimos... ¿cinco años?
Me lo he mirado de pie, y sentada en un sillón que había en el probador de mil y una poses, y no había ninguna que me disgustase.

Y por cierto, he de decir que el trato de la dependienta ha sido muy bueno y los probadores enormes y muy aseados. Una delicia para las mujeres a las que como a mí, nos gusta disfrutar con los cinco sentidos cuando hacemos shopping.



El segundo vestido que me he probado también es muy bonito. Bueno, tengo que confesar que todos los vestidos con los que me vais a ver en este post me gustan mucho. Son todos de diferentes estilos y para ocasiones distintas, así que... no se puede comparar.

Raquel Andombe, tu fashionblogger.

Este vestido con estampado azul tiene también su puntito, ¿a que sí? Se puede llevar con un hombro descubierto o con los dos, y es del estilo de los que yo me pondría un día cualquiera.

¡Chicas! Que no se me olvide, porque os he hablado de lo que me he puesto para salir de tiendas pero no del maquillaje ni el peinado

Como podéis ver, llevo el pelo recogido al lado con un moño. Hace tanto calor que se ha vuelto ya mi peinado del Verano. Y no sé si podréis apreciarlo, pero mi maquillaje es muy sutil. Me he puesto iluminador, colorete, máscara de pestañas y un toque de color en los labios en tono rosa claro, nada de base de maquillaje ni polvos. Esta mañana me he hecho una limpieza de cutis con un jabón especial, leche limpiadora y un tónico para pieles grasas. Y para terminar una crema que me va muy bien porque me quita las marcas y pequeñas manchas. Hoy me he decidido por lo que es para mí mi maquillaje natural, la belleza natural.



Raquel, tu fashionblogger, complementada con un de sus pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.

El siguiente vestido es más entallado que los demás, con un estilo más clásico y en color blanco y sin nada de escote. Si os fijáis, solo uno de los vestidos tiene escote, no soy muy fan de ellos, aunque alguna vez si me apetece sí que me los pongo, claro. 
Este tipo de vestidos me gustan mucho, en mi armario tengo unos cuantos.




Este otro es también largo, pero muy diferente al primero. En color verde oscuro y con un estampado de flores de colores que me recuerda mucho a un vestido africano, como mis raíces. Me gusta mucho la caída de mangas que tiene y combina muy bien también con mi pulsera de cuero y zamak Dmuñeka, la marca de alta bisutería que he creado.




Raquel Andombe, tu fashionblogger con vestido campero y pulsera de cuero y zamak Dmuñeka.

Y éste ya es el último vestido, pero esto todavía no ha acabado.

No sé porqué siempre me gusta tener en mi armario un vestido de este estilo, yo les llamo vestidos "Camperos". Tengo uno desde ya hace casi 10 años y es que me encanta. Me sigue gustando igual que el día que me lo compré. Ya os lo enseñaré en otro post.

Éste cae por debajo de las rodillas, en un tono claro y con botones en todo el largo delantero del vestido.

¿Qué os parece chicas? ¿A alguien le gusta este estilo tanto como a mí?

Como ya os había dicho, éste era el último. Pero, aunque el post va de vestidos, se me ha colado en un rinconcito de mi corazón esta maravillosa blusa.


Una blusa hombros al aire, un estilo que se lleva mucho esta temporada pero el cual no me apasiona demasiado. Aunque este modelo lleva un descubierto muy discreto, y con su juego de rayas de colores me ha llegado al corazón.



Y como soy una apasionada de la moda, moda en cualquier momento del día, aquí os traigo también moda de noche, pero de la noche de estar por casa. Dos pijamas de Verano muy muy bonitos, tanto que casi podría salir con ellos a la calle. Es más, en cuanto me los he probado he pensado, "si estoy en casa, me llaman al timbre para hacerme bajar y me pillan con alguno de estos dos pijamas puestos, bajo".



¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál de ellos me quedo? Todos me encantan. Cinco vestidos, una blusa y dos pijamas. 

Y tan importante como lo que me he probado, son los complementos que ya traía de casa.


Sandalias, bolso, gafas de sol y una de mis pulseras Dmuñeka. Aunque la pulsera que llevo en las fotos es de color morado y rosa, diferentes tonos que la de la imagen de abajo.



Más fotos



















Espero que os haya gustado este post tanto como a mí prepararlo, porque yo lo he disfrutado muchísimo.




6 comentarios:

  1. Pues todos son bonitos, pero me ha gustado especialmente la blusa y el vestido en tonos verdes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sí, la blusa es muy bonita. La vi y pensé "ésta también va para el post", jiji, y la colé. Y los dos vesidos largos son preciosos. Como ya comento en el blog, del primero me enamoré en cuanto lo vi, y el verde, pues ya lo has visto, otra joyita. Un abrazo enorme, y como siempre, gracias por seguirme y por tus comentarios :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel. Nos preguntas q nos parece? Pues no se si xq a ti todo te queda bien o xq los vestidos son bonitos pero vamos, q t podrias quedar con todos xq te están geniales. Pero si m tengo q decantar x alguno, quedate con el primero xq t está espectacular.
    Y cierto, me encanta tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maes! Perdona por no contestarte antes, pero creo te salté de la lista, lo siento :-(
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que todas las prendas que he utilizado para este post son preciosas, así que es difícil que queden mal. Pero sí, el primer vestido largo ha sido "la niña de mis ojos" :-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Mi opinión es q te favorece muchísimo el primer vestido. Ya que combina tonos navy que siempre es tendencia exitosa en verano y añade el color naranja que aporta vitalidad, como la que tú tienes😉. Y a la hora de combinarlo yo elegiría chaquetita de punto o vaquera en tonos blancos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias. La verdad que ahora que me dices lo de la chaquetita blanca con el vestido largo creo que quedará genial. Y es que tengo una en mi armario, así que perfecto. Acepto la sugerencia :-)

    ResponderEliminar