martes, 21 de junio de 2016

¡¡¡Vamos!!!... a por la Eurocopa

Hola amig@s y Bienvenido Verano! Hoy, tal vez sea por este magnífico sol que luce en el primer día oficial de Verano, vuelvo a sentarme en el escritorio de mi habitación para compartir con vosotros mi particular forma de animar a nuestra Selección. Cómo no iba a hacerlo con la fantástica acogida que le distéis el lunes pasado al post "Manolo el del Bombo, Raquel Andombe y Dmuñeka apoyan juntos a la Selección", en el que gracias a él pude conocer y pasar una agradable mañana con Manolo para después compartir con vosotros cada detalle.

Raquel Andombe, tu fashionblogger.
Esta tarde la Roja juega su tercer partido en la Eurocopa, y tras llamar a Manolo para contarle lo mucho que gustó el artículo con él, se me ha ocurrido animar a nuestra Selección Española de fútbol para que podamos celebrar en un ratito la tercera victoria en este campeonato.

En el primer partido contra la República Checa nos dieron un 1 - 0. La semana pasada contra la Selección Turca el resultado triplicó, sí sí triplico, matemáticas puras 3 x (1 - 0) = 3 - 0. Tres goles que además de disfrutarlos por lo que son, los disfruté aún más porque los vi cenando con una gran amiga en la terraza de un restaurante de la playa de mi bonita ciudad, Valencia.
¿Hoy qué va a ser? ¿Qué nos tendrán preparados nuestra España para el partido contra Croacia? Si seguimos la misma regla de 3.... jajaja.

Cuando veo un partido de la Roja siempre hay algún cámara que al grabar imágenes de los aficionados en las gradas pilla a algún apasionado que se ha pintado un corazón con los colores de nuestra Selección, pues hoy esa loca apasionada por la Roja soy yo. No estaré en el Matmut Atlantique de Burdeos, tampoco estaré en Francia pero sí frente a mi televisor sintiendo los colores con cada gol que nos dediquen esta noche nuestro equipo.

Raquel Andombe, tu fashionblogger.
¿Os gusta la foto? Camiseta de tirantes negra, mi móvil nuevo estrenando carcasa, una de mis pulseras Dmuñeka y los colores de mi Selección pintados en mi lado bueno de la cara.

Aunque en esa primera foto no se pueda apreciar, abajo llevo puesto unos pantalones anchitos color azul a juego con mi pulsera y en los pies unas sandalias planas negras con pedrería de colores. En la foto de más abajo lo podréis apreciar bien.

Cada vez queda menos para que empiece el partido España vs Croacia. A las 21h comenzará el gran espectáculo de nuestro fútbol y yo me pregunto... ¿Alguien más se apunta conmigo a animar a nuestra Selección colgando una foto como la mía en las redes sociales? Sería una pasada que todos lo hiciéramos y que esto lo viesen nuestro jugadores antes de empezar el partido para que saliesen aún con más ganas, si cabe.

Para quien se anime, por favor quiero verlo. Compartir la foto conmigo y con Complementos Dmuñeka, claro. Pintaros la cara, echaros la foto, subirla en vuestras redes sociales y etiquetarme en mi facebook personal Raquel Andombe o compartirlo en el facebook Complementos Dmuñeka. Estaré encantada de darle mi "Me gusta".

Raquel Andombe, tu fashionblogger.


Y no hace falta que os diga que podéis seguirme en mi facebook personal, y si dais al "Me gusta" en el facebook Complemenos Dmuñeka os enteraréis de todas las novedades, últimos modelos, noticias y tendencias de Dmuñeka.

Dmuñeka, tu nueva marca valenciana de alta bisutería y sus pulseras de cuero y zamak.

Aquí también os dejo una imagen de la pulsera Dmuñeka que llevo en las fotos.

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Pulsera de cuero y zamak de mujer Dmuñeka

dmuneka.com, la tienda online de Dmuñeka.


4 comentarios:

  1. Me encanta tu estilismo. La pulsera preciosa. Yo ya me compré una y la verdad es que la llevo muy a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Comentarios como el tuyo son lo que me hacen que siga adelante con el blog y con mis pulseritas :-)

      Eliminar
  2. Muy bonita la pulsera y tu look para animar a la roja aunque no me guste el futbol!!!!


    ResponderEliminar