sábado, 20 de febrero de 2016

¿invierno?... ¡Lúcete!


Parece que por fin ha llegado el Invierno, ha tardado y no parece que vaya a durar mucho  porque el frío nos ha dado la bienvenida en febrero, pero ya está aquí. Y no por ello vamos a encerrarnos en casa y descuidar nuestra imagen, ¿verdad?, eso de hibernar ya se lo dejamos a los osos. Como bien dice un refrán popular al mal tiempo buena cara. Porque aunque haga frío, llueva o nieve sigue saliendo el sol todos los días y esa es más que razón suficiente para mantenernos activos.


Pero con la llegada del frío también vuelven esos fantásticos modelitos, que aunque mucho más tapados, nos hacen lucir muy bien. Porque si de una prenda podemos presumir en Invierno es del abrigo. Abrigos, chaquetones y un montón de cositas, que además de resguardarnos del frío, nos complementan y nos dan ese puntito de color que tanto echamos en falta en esta estación. ¿Sabéis de qué os estoy hablando, verdad? De los guantes, las bufandas, los gorros y en los zonas con temperaturas más bajas también las orejeras. Estos complementos son los que tenemos que aprovechar para dar a nuestro look invernal una apariencia más cálida, ya que podemos encontrarlos con gran variedad de modelos y combinando colores fríos con tonos más claros.



Y aparte de vestirnos bien calentitos para sobrellevar lo mejor posible las temperaturas tan bajas que nos marcan los termómetros en estos días, otra forma de entrar en calor es con el menú que ponemos en la mesa en la época del frío. Porque tenemos que mantenernos activos, sí, pero ya que en Invierno cuesta más ponerse el chándal y las zapatillas para salir a correr, que menos que compensar las calorías con un buen plato caliente que nos llene de energía para nuestra rutina diaria.


A mí personalmente, lo que me vuelve loca es un buen tazón de chocolate caliente con unos curasanes recién hechos. Ésa es mi perdición, pero hay que darse el gusto. Porque como ya os dije no hace mucho, comer es un placer. Pero siempre sin excedernos, ¿vale? Porque dentro de nada está aquí la primavera y tenemos que intentar mantener nuestra línea para quitarnos de encima los abrigos y ponernos esos vestidos, camisas y conjuntitos que nos dejen las medias mangas libres para lucir nuestras pulseras Dmuñeka. Que en Invierno las llevamos tapaditas y casi no se dejan ver, aunque sé que las lleváis puestas.


Por eso debéis de seguir con vuestra agenda normalmente. Tal vez adelantando un poquito la hora de salida a hacer running los que soléis hacerlo por la tarde/noche y atrasándola los madrugadores a los que os gusta empezar el día saliendo a correr temprano.


Por lo demás, disfrutad del Invierno y de sus fines de semana caseros viendo pelis tumbados en el sofá bajo la manta. Ése es un muy buen plan para hacer los días de mucho frío. Pero aun así, no os encerréis demasiado en casa, hay actividades y muchas cosas divertidas que hacer también en estas fechas. Y si sois afortunados de vivir en ciudades o pueblos donde llegue la nieve salid a presumir de ella dando un buen paseo rodeado de una bonita estampa nevada.

Así que, ¿Invierno? sí, pero… ¡lúcete!

Y muy importante. Recuerda que Dmuñeka no es solo tu nueva marca alta bisutería, no es solo la pulsera que complementa tu look todos los día. Dmuñeka es también un estilo de vida, es una forma de vivir activa llena de optimismo, fuerza y felicidad; y eso tienes que tenerlo presente en todas y cada una de las cuatro estaciones.

Vive Dmuñeka las 24 horas de los 365 días del año.

Síguenos también en el facebook Complementos Dmuñeka. O si lo prefieres a través del twitter con el mismo nombre.

www.dmuneka.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Comentarios así son los que me animan a seguir escribiendo nuevas entradas en mi blog. Un saludo :-)

      Eliminar