martes, 2 de febrero de 2016

Dmuñeka... una forma de vida que te ayuda a superarte.


Hace muy poco una frase se cruzó en mi camino. Una frase que  conseguía resumir en pocas palabras la filosofía de vida que yo; creadora, diseñadora y también bloggera de Dmuñeka; sigo al pie de la letra día a día para mirar al futuro siempre de forma positiva.


“El arte de dejar atrás los  problemas para seguir adelante se llama SUPER-ARTE”.

Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Estas palabras me cautivaron. Y como me vi tan identificada en ellas he sentido la necesidad de compartirlas con vosotros. Porque siempre he querido haceros llegar el mensaje de que Dmuñeka no es solo una marca de alta bisutería, Dmuñeka es sobretodo una forma de vivir la vida. La forma en que a mí me gusta vivirla, llena de optimismo, alegría y felicidad. Ésa es para Dmuñeka la base del triunfo en la vida. Porque si conseguimos mantenernos siempre positivos ante las adversidades, intentando ver la parte buena de las cosas estaremos yendo por el camino correcto para ser felices y tener una vida plena. Y con estas actitudes os aseguro que tenemos medio camino hecho para lograr cualquier reto u objetivo que nos propongamos.


Para esto es muy importante confiar en uno mismo. Tenemos que intentar siempre querernos un poquito más de lo que ya nos queremos. Ser firmes con nuestras ideas y pelear siempre por todo lo que deseemos obtener un beneficio, ya sea emocional o económico. Y Dmuñeka es fruto de toda una lucha que empezó aun cuando ni siquiera la idea de crear una marca había pasado por mi mente.


¿Te sientes un hombre o mujer Dmuñeka? ¿Sí? Entonces ponte frente al espejo y pregúntate “¿Cuál es el siguiente reto por el que voy a pelear? Montar tu propia empresa, ascender en el trabajo, quitarte esos kilos de más,... sea cual sea el propósito que te pongas siempre cógelo con ganas y pensando que tú puedes. No importa que la última meta que te pusiste no consiguieras lograrla, el pasado pasado es y no hay que mirar atrás. Ahora ya sabes de qué forma tienes que afrontar los retos, sean más grandes o pequeños, lo importante es la actitud con la que empieces y mantengas durante el camino.


En Dmuñeka tenemos el placer y la suerte de poder plasmar cada día los retos que nos ponemos en algo material, y una vez logrado hacéroslo llegar en forma de un diseño o entrada de blog. Porque cada una de las pulseras de Dmuñeka es un propósito logrado. Cada diseño es la meta que el equipo de Complementos Dmuñeka se pone al imaginar un modelo sobre el papel. Y si ese diseño acaba siendo un modelo terminado entonces decimos que hemos alcanzado la meta.


Pues esto es lo quiero transmitiros con esta nueva entrada de blog. Primero que entendáis de dónde surge Dmuñeka, de la pasión y la ilusión por hacer realidad un sueño. Y una vez lo sepáis invitaros a llevar una vida en la que seais vosotros mismos los artistas de El arte de dejar atrás los problemas para seguir adelante, porque al SUPER-ARTE nada de lo que te propongas te será imposible de conseguir.


Dicho esto, ahora que acaba de empezar el año, es el mejor momento para los nuevos propósitos, tal y como os dije en el primer post del año. Así que ya podéis empezar a pensar qué es lo que queréis lograr en el 2016, porque sea lo que sea lo que os propongáis, si mantenéis la actitud que os he intentado transmitir con este artículo seguro que lo conseguiréis con más ganas que esfuerzo hayáis utilizado para poder hacerlo posible.

Ah! Y como soy buena os recuerdo… ¡faltan ya menos de dos semanas para San Valentín! ¿Todavía no tenéis vuestro regalo? Bueno, para los rezagados www.dmuneka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario