lunes, 29 de febrero de 2016

El éxito es posible

Hola amigos. Esta entrada de blog la voy a dedicar a haceros ver que el éxito es posible. Sí, sí, lo habéis leído bien, tener éxito en la vida puede estar en la mano de cualquiera de vosotros. ¿Queréis saber cómo? Mejor primero empiezo explicando lo que es para mí tener éxito.


Si buscáis la palabra éxito en un diccionario o en la Wikipedia encontraréis: “Resultado, en especial feliz, de una empresa o acción emprendida, o de un suceso.
Para mí el éxito es lograr ser feliz con uno mismo, con la vida que lleva y sintiéndose a gusto con lo que hace. ¿Qué quiero deciros con esto? Pues que para mí el éxito no va directa ni proporcionalmente relacionado con una cuestión económica, ni mucho menos. Para mí el éxito es levantarse cada mañana sintiéndote bien contigo mismo y con lo que haces, tal vez porque eres feliz con tu puesto de trabajo o porque has formado la bonita familia que querías. Evidentemente, para poder sentirte así una base económica es necesaria, pero no hace falta ser millonario ni tener posesiones de gran valor.
Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.


¿El ejemplo más cercano que os puedo contar? el mío propio.Y para que lo entendáis y a la vez me conozcáis un poquito más, os voy a contar porqué yo, siendo una reciente emprendedora con un proyecto todavía en proceso, ya me siento una mujer con éxito.


Como muchas personas, por la situación de crisis que llevamos viviendo ya un tiempo, hace un par de añitos tuve que reinventarme, y creo que fue la decisión más positiva que podía haber tomado. Siempre he sido muy activa y con una idea muy clara "con más o con menos tengo que ser feliz" y eso hago. Pero además de ser feliz por el simple hecho de que hay que intentar serlo siempre, gracias a la decisión que tomé de emprender y por encontrar un sector que me apasiona ahora aún lo soy más.


Con Dmuñeka no solo he dejado florecer una habilidad que ni siquiera conocía de mí misma. Si alguien me hubiese dicho hace unos años que crearía mi propia marca de alta bisutería y yo misma diseñaría y crearía todos los modelos que hasta ahora ya he hecho le hubiese tomado por loco. Pero es que además creando Dmuñeka en esta época tan tecnológica y con tantos avances en el mercado online, he podido sacar a la luz otra de mis grandes pasiones, escribir. El hecho de tener que emprender una persona sola empezando desde la nada pero con mucha ilusión hace que saques cada día lo mejor de ti, y en este punto me encuentro yo ahora mismo con mi nueva faceta de blogger.


Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.

Y quien dice blogger dice cocinero, peluquero o pastelera de cupcakes. Sea con el oficio que sea, si pones toda la pasión sumado de mucha ilusión y ganas de trabajar, puedes llegar a encontrar el éxito en tu vida.

Pero el éxito no solo es para emprendedores. Con el simple hecho de querer avanzar ya tienes el primer y más difícil paso conseguido. El éxito es ser capaz de superarse día tras día, poniéndote metas, formándote y teniendo inquietudes que te hagan encontrar tu propia motivación, porque esa motivación va a ser el motor que te dé las fuerzas de arrancar y caminar hacia la meta que te hayas puesto.
Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.
Así que si alguna vez intentaste empezar algo y no salió olvídalo, tal vez no fuese el momento. Que esa experiencia no te sirva de precedente porque cada cosa llega cuando tiene que llegar. Y aunque en aquel tiempo buscaste unos resultados que no encontraste, te tengo que decir que las cosas vienen cuando vienen y no siempre coincide con el momento en que uno lo quiere. Ya sea porque antes no contabas con la experiencia ni con los conocimientos que ahora tienes o porque, aunque pienses que sí, no pusiste toda la pasión que eso necesitaba. Pero ahora sí.


¿Tienes una idea? Ponle todo el corazón, toda la ilusión y cuídala hasta en los más pequeños detalles, y verás que así el camino hacia el éxito es mucho más fácil de alcanzar.


Pulseras de cuero y zamak Dmuñeka.


¿Es la primera vez que visitas mi blog? ¿Te ha gustado este post? Pues te invito a que leas también "Dmuñeka... una forma de vida que te ayuda a superarte? Son las dos entradas más motivadoras que he escrito en mi todavía corto recorrido como blogger, y en los que muestro con fidelidad los dos grandes principios que basan mi vida, y quiero compartirlos con vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario