martes, 5 de enero de 2016

BIENVENIDO 2016

El 2015 ya ha terminado y hemos dado la bienvenida al nuevo año intentando haber cumplido los deseos y objetivos que nos propusimos para el año pasado.  Habernos quitado de encima esos quilitos que nos sobran, dejar de fumar, intentar ascender en el trabajo, aumentar la familia; o para quien todavía estaba formándose, egresar o terminar con las asignaturas pendientes de cursos pasados.

Muchos, en mayor o menor medida, habremos podido cumplir esos objetivos. Pero como los deseos no tienen fecha de caducidad, siempre estamos a tiempo para lograr todo lo que no hemos podido conseguir en tiempos anteriores. Porque lo más importante es tener siempre una meta fijada. Tener algo por lo que pelear día a día que nos dé fuerzas y el ánimo suficiente para levantarnos cada mañana con ganas de superarnos y avanzar un pasito más hacia adelante.

Hemos pasado unas Navidades rodeados de nuestra familia y amigos, de celebración en celebración, cosa que seguro que a la gran mayoría nos hace empezar el 2016 con más energía. Pues ahora que ya tenemos las pilas bien cargadas tenemos que dar la bienvenida al 2016 con ilusión y mucha energía positiva. Porque al menos yo baso mi filosofía de vida en ser optimista y saber ver siempre la parte buena de las cosas. No sé si eso hará que todo  suceda de una manera u otra, pero lo que sí os puedo asegurar es que, como cuesta lo mismo mantener una actitud positiva que negativa, ¿por qué nos vamos a complicar más pensando en que las cosas pueden salir mal? Lo que tenga que ser será, pero como nuestros deseos siempre son para pedir que nos lleguen cosas buenas, soy de las que cree en la ley de la atracción, que dice que si deseas algo con mucha fuerza tú mismo haces que eso que tanto ansías se cumpla o llegue hasta ti.

Yo para este 2016 ya tengo preparada mi lista de deseos. Me he propuesto dos objetivos, uno personal y otro profesional. El primero es intentar cuidarme más, ir un poquito más allá en el ámbito deportivo. No sé si podré conseguirlo, pero de lo que sí estoy segura es que voy a hacer todo lo posible por tener más fuerza de voluntad para ello. Porque como recordaréis que os contaba en anteriores entradas del blog, no soy una mujer que se cuide mucho pero como me gusta verme bien sigo unas pautas alimenticias muy sencillas y que ya os comenté en “La mujer del siglo XXI viste Dmuñeka; y también salgo a correr de vez en cuando. Que si os soy muy sincera, ya llevo un tiempo sin salir. Sí, claro que la razón de no hacerlo es la de siempre: trabajo, hijo, tareas del hogar,… pero no hay escusas. Hay que sacar tiempo para cuidarse y yo este año lo voy hacer.

Y mi segundo propósito, es hacer de Dmuñeka una marca sin fronteras.

El 2015 ha sido nuestro primer año como empresa, y la verdad es que la respuesta que hemos obtenido ha sido muy positiva; y por ello con el paso de cada mes los que nos seguís habéis podido ser partícipes de todos los avances que hemos logrado. El registro de nuestra marca, el primer envío internacional de pulseras a Arabia Saudí, nuestra primera exposición en feria, la tienda online,… Pues este año quiero ir un paso más allá, quiero dar a conocer las pulseras Dmuñeka al resto de Europa, porque quiero hacer de nuestra marca marca España que se conozca de forma internacional.

Así que, al igual que yo me he hecho mi lista de deseos, os animo a todos que hagáis lo mismo con un par de propósitos por los que pelear este año que empieza. Si no os consideráis personas pacientes, os aconsejo que empecéis con objetivos de corto plazo y según los vayáis cumpliendo iréis cogiendo confianza en vosotros mismos para que cada vez os propongáis objetivos de más a largo plazo que os darán mayor satisfacción cuando los hayáis conseguido.

No esperéis más y empezad el año nuevo colgando en la puerta del frigorífico o en el panel de notas de vuestra habitación las metas  que habéis decido perseguir, porque ayuda mucho el levantarse cada mañana y verlas plasmadas en el papel. Hace que no se os olviden en ningún momento.

www.dmuneka.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario