miércoles, 22 de julio de 2015

¿QUÉ ES EL ZAMAK?

Hola amig@s! Sé que sois muchas las personas que gracias a Dmuñeka habéis oído hablar del zamak, pero realmente no conocéis qué tipo de metal es. Por ello he decidido, que antes de seguir a la carrera con este blog, voy a dedicar este breve artículo en explicaros qué es y porqué nuestra marca basa sus diseños en este material.

ALT TITLE El zamak de Dmuñeka, tu marca de alta bisutería
El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y  cobre. Tiene dureza y alta resistencia a la tracción. Y además, el zamak que utilizamos en Complementos Dmuñeka lleva un acabado con un baño de como mínimo 5 micras de plata para que tu pulsera luzca mejor cada vez que la lleves puesta.
Este baño de plata hace que tengamos que tener un poco de cuidado con el mantenimiento de nuestra Dmuñeka ya que, para que se vea igual de bonita que cuando la compramos, tenemos que evitar que entre en contacto con el agua para que el baño de plata no desaparezca con el tiempo

Como habréis visto, su composición no contiene ni plomo ni níquel que son los metales que producen alergias en la piel, por ello nuestras pulseras son totalmente antialérgicas. Pero he de resaltar que existe un porcentaje muy muy bajo de personas que, aun sin saberlo, son alérgicas a todo tipo de metales por lo cual también lo son al zamak.

Últimamente se ha puesto muy de moda como parte de objetos de bisutería porque tiene mucha resistencia y no se ensucia. Y como hemos visto que liga a la perfección con el cuero, nos hemos decantado por este material para basar todos y cada uno de nuestros modelos.

Espero que con esto conozcáis un poco más del zamak y un poquito más de Dmuñeka.

Dmuñeka, tu nueva marca de alta bisutería y sus pulseras de cuero y zamak bañado en plata también tienen su blog de moda..

www.dmuneka.com

Facebook Complementos Dmuñeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario