jueves, 16 de julio de 2015

"DMUÑEKA", EL MEJOR COMPLEMENTO PARA TU LOOK Y EL DE TU PAREJA.

ALT TITLE Dmuñeka y sus pulseras de cuero y zamak complementan con su moda para hombre y su moda para mujer


Hola chic@s! Seguro que alguna vez os han invitado a un evento en el que asistir con vuestra pareja, y queríais dar un toque en común a vuestro estilo. Ya sea una boda, comunión o tal vez una celebración más informal, "Dmuñeka" tiene las pulseras idóneas que os harán combinar vuestro look de tal forma que los demás invitados os relacionarán solamente con mirar vuestras muñecas.
"Dmuñeka" siempre busca en sus diseños la forma de conectar cada uno de sus modelos para mujer con un modelo para hombre. Porque no solo la ropa puede marcar la diferencia, también los pequeños detalles pueden hacerlo. Y es cierto que cada uno busca en su pareja a alguien con el que coincidir en muchos aspectos, seguro que también a la hora de elegir buscáis a alguien que "pegue" con vuestro look, ¿verdad?
Porque... ¿Seguro que alguna vez os habéis cruzado con ese chic@ super mon@, que físicamente es todo lo que buscáis pero su look no coincide en nada con el vuestro? Pues con "Dmuñeka" siempre vais a poder estar conectados sea cual sea el momento y el lugar en el que os encontréis.
¡¡¡CONECTA CON SU ESTILO, CONECTA CON "DMUÑEKA"!!!

www.dmuneka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario