jueves, 16 de julio de 2015

CONOCE "DMUÑEKA". UNA MARCA QUE YA ESTÁ CREANDO HISTORIA.

ALT TITLE Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia
ALT TITLE Dmuñeka, alta bisutería valenciana

Este es el blog de moda de Dmuñeka, una nueva marca de moda en alta bisutería que nace en la ciudad de Valencia a finales del año 2013 y registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) que crea pulseras de cuero y zamak bañado en plata de 1ª ley y elaboradas de forma artesanal por un equipo de profesionales que de una idea han innovado en el sector de la alta bisutería y joyería. 
Diseñamos pulseras para hombre y mujer, de distintos modelos para diferentes estilos y ocasiones. Y todos nuestras pulseras se hacen  con cuero, aprovechando las diferentes presentaciones y colores en las que este material nos puede ofrecer. Esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama con distintas tonalidades en nuestro catálogo.



La originalidad y exclusividad de nuestros diseños es lo que caracteriza a nuestra marca, Dmuñeka. Y empezamos creando una gran variedad de pulseras para diferentes, y gracias a la gran acogida de nuestros clientes presentes y futuros ya estamos creando nuevos accesorios para presentar en próximas temporadas. Colgantes, pendientes, anillos, ... Todo ello hecho con las ideas que nuestros seguidores nos han ido dando en el corto trayecto que llevamos en el mercado, y que nos han hecho llegar a través de sus "Me gusta" en las diferentes redes sociales en las que estamos en línea desde el primer día.

Ilusión, originalidad, calidad y buen gusto; en eso se basa la razón de nuestra rápida difusión en el mercado nacional e internacional.



Y en nuestra tienda online www.dmuneka.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario